62 libros en 2022!!

El registro de mis lecturas me ha ayudado a calcular fácilmente el número de libros leídos en el año. Estos 62 libros significan aprox. un libro por semana. 

La velocidad de lectura ha sido facilitada por los libros electrónicos que tengo en mi ipad. Por ahora tengo 600. Esto significa...  que tengo suficientes para 10 años!!! 

Otra ventaja ha sido que ya no necesito lentes para leer, el cambio de papel a la pantalla supongo que ha sido benéfico porque tiene más luz y más nitidez.

Cambié del papel a la pantalla por dos razones: por un lado mi nuevo mega librero ya llegó a su límite de capacidad y por tanto ya no puedo comprar más libros y por el otro, los grupos de intercambio gratuito de e-libros en la red. Cierto que no debería hacerse, pero a cambio del libro gratis le ofrezco a los autores una reseña gratis.

Así que espero que todos tengan un excelente año 2023, lleno de salud y satisfacciones y un enorme gozo por sus lecturas!!

Feliz 2023!!


Comentarios

Entradas populares