Nueva lectura, Updike.

Empecé a leer ayer un libro más de uno de mis autores preferidos, John Updike, quien falleció recientemente y se quedó con las ganas del Nobel. Aunque he de decir que a veces el querido Updike derrapa de a feo.

Antes leí Lo que queda por vivir que está verdaderamente genial, historias de amor y desamor narradas con precisión y belleza.

Luego leí Brasil, que es una novela y no me gustó nadita.

Es muy conocido por la saga de un tal Conejo, del cual no he leído ninguna parte y no me apetece, como dicen los españoles, principalmente por el título.

 Este libro se llama Terrorista, y sí, efectivamente, es post 9/11 como le llaman los gringos al ataque de las torres gemelas de NY del cual tengo mis dudas sobre las motivaciones y los autores.

Ya veo que no empieza bien cuando la historia se lleva en tiempo presente. En fin.


A ver como sigue...

Comentarios

Entradas populares