EL OCHO. Final

Por fin terminé esta novela. Normalmente en mis paseos de vacaciones, tener un libro a lado siempre me gusta. Ahora fue este, pero la prueba de que no me llegaba fue que se me olvido llevármelo de paseo. Ni modo.

Las últimas 200 páginas se pone mejor. En general, la trama es algo increíble y tiene demasiados personajes. Un punto bueno son las dos historias que corren paralelas y el otro es la inserción de pequeñas historias con su título cada una, narradas por personajes. Esto lo relaciona lejanamente con obras como Las mil y una noches, por ejemplo.

Algo que no me gustó fue lo forrestgumpesco, pero a grado superlativo. Parece que esto sí les encanta a los sajones, dado que es un recurso que aparece múltiples veces en su literatura. Y hasta tienen su película.



Trama. Un juego de ajedrez guarda un terrible secreto, quien lo tenga podrá dominar el mundo...



Comentarios

Entradas populares